viernes, 30 de abril de 2021

Rabia y perdición de Jennifer L. Armentrout


Título: Rabia y perdición 

Autora: Jennifer L. Armentrout 

Editorial: Plataforma Neo 

Páginas: 532

Precio: 18€

Sinopsis: Trinity, mitad ángel, y su gárgola protectora, Zayne, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina... pero ¿quién o que és? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando. 
Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar en la oscuridad de la noche las calles de Washington D.C en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin motivo aparente. 
Zayne y Trinity, a los que les han prohibido mantener una relación, deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando..., dirigiendo..., engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición para todos.  



¡OJO, PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!


En “Rabia y Perdición” seguimos conociendo la historia de Trinity y Zayne, nuestra protagonista sigue con la misión que le encomendó su padre, mientras intenta olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Misha. Mientras algo está pasando en la ciudad, alguien está matando tanto a demonios como a guardianes y parece que no es lo único que planea hacer.  Zayne se ha convertido en el nuevo protector de Trinity, y como sabemos, no tienen permitido que pase nada entre ellos. Pero ella no puede evitar que sus sentimientos vayan creciendo, la tensión entre los protagonistas aumentan aunque no saben que consecuencias  pueden tener si llegan a estar juntos. Aunque, ¿que pueden hacer si no son capaces de dejar de lado sus sentimientos?, ¿que pasará si deciden estar juntos?, ¿encontrarán al heraldo?, ¿que pasará si lo encuentran?.

Aunque Zayne no cree que Trinity este preparada después de todo lo que ha vivido y sufrido, no puede hacerle cambiar de parecer, ya que ella se centra en encontrar al Heraldo .
En este libro, vamos viendo como los personajes evolucionan, conociendo más sus emociones y pensamientos. Vemos como se afianza la historia de Trinity y Zayne. Algo que me ha gustado mucho también, es que aparecen unos muy queridos personajes para mi; Roth y Layla. Me ha encantado seguir descubriendo como les va, ver como siguen ayudando y apoyando a Zayne y como entablan relación con Trinity.

El libro esta narrado en primera persona, desde el punto de vista de Trinity. He de reconocer que al principio me costó engancharme a la historia, las 100 primeras páginas para mi fueron un poco de introducción, ya que tenía un poco olvidado todo lo que pasó en el primer libro, pero después de esas 100 primeras páginas volví a engancharme a la historia de nuestros protagonistas como sino hubiese pasado el tiempo.

En definitiva, me ha encantado esta segunda parte y no veo la hora de poder leer la última entrega. La saga El heraldo es una saga que recomiendo, no mucho, muchísimo. Si os gusta la fantasía y la romántica no lo podéis dejar escapar, seguro que os encantará tanto como a mi.


P.D: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario