Sinopsis: Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser una descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podría poner el mundo en peligro. Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.
Hacía tiempo que llevaba viendo estas adaptaciones a novela gráfica y al
final me han acabado convenciendo para animarme a leer Wonder Woman.
He de decir que no soy nada experta en el personaje y que apenas he leído cómics de la princesa Amazona, pero a raíz de ver la película, se convirtió en una de mis heroínas preferidas de DC.
En este cómic se nos muestra a una Wonder Woman mucho más joven y más ingenua, pero con el mismo carácter valiente y el mismo afán de ayudar.
He disfrutado mucho con esta historia desde una perspectiva más juvenil. Me ha parecido una trama muy entretenida, con una buena dosis de acción y algún que otro giro bastante inesperado. No sé hasta qué punto es la historia original de la precuela de como Diana llega a convertirse en Wonder Woman pero ese final me ha gustado mucho.
Quizás, para mi gusto, lo que más me ha flojeado han sido los personajes secundarios que pese a haberlos, muchos y variados, no me han terminado de convencer ni me han transmitido nada.
Pese a ello, es una novela gráfica que, como he dicho, entretiene mucho y además se lee en un suspiro así que, si os gusta el mundo de DC y más concretamente, el de este personaje, os lo recomiendo sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario