lunes, 1 de junio de 2020

Un cuento perfecto de Elísabet Benavent

Título: Un cuento perfecto
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 640
Precio: 17€





Sinopsis: ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto.






No sé cómo lo hace, pero Elísabet Benavent siempre lo consigue. Siempre consigue que me enamore con sus historias y que no pueda parar de leer hasta la última página. Incluso en uno de mis peores momentos en cuanto a un bloqueo lector... Pensaba que no sería capaz de volver a terminar un libro pero si alguien puede conseguir que retome mis ganas por leer, es ella. 

Volvemos a encontrarnos ante una historia de amor, de superación, de encontrarte a ti misma y de quererte mucho y bien. Como la gran mayoría de veces, los personajes de este libro me han encantado y poco a poco se han hecho un huequito en mi corazón. Si algo tiene esta mujer, es que hace unos personajes tan humanos y tan reales, que no puedes hacer otra cosa que quererlos y empatizar con ellos aunque alguna que otra vez, como la vida misma, te saquen un poquito de quicio :). 

También tengo que reconocer que de todos los libros que he leído de ella, sin duda, ya puedo decir que me decanto por los que son autoconclusivos puesto que tanto este como justamente el anterior, son mis preferidos. 

Si tengo que decir algo malo del libro que en realidad diría que es algo generalizado en sus historias, es el afán que tiene siempre esta mujer por hacernos sufrir y poner las cosas tan sumamente difíciles para los protagonistas. 


En definitiva, un cuento perfecto es un libro que se lee solo, que te atrapa de tal manera que no puedes parar de leerlo y que consigue que sientas la necesidad de saber qué les deparará el futuro a sus protagonistas. 100% recomendable! 



5 comentarios:

  1. Hola!
    Adoro a la autora, creo que me faltan muy pocos libros suyos por leer, es tan maravillosa. Tenia unas ganas locas de leer este y no me ha defraudado, bueno un poco el final jejeje pero por ser diferente y eso :)
    Gracias por tu reseña.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por muy buenas reseñas que leo de los libros de la autora a mi no terminan de llamarme y no sé si algún día me animaré con ella. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no he leído nada de esta autora y, aunque al principio no me llamaba mucho este libro, con las buenas opiniones que estoy viendo, más pronto que tarde me voy a animar a leerlo.
    Me alegra que disfrutases tanto con su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora y ahora quiero todos sus libros ya que soy una fan de esos libros donde las cosas se ponen realmente difíciles,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro, ahora estoy con Toda la verdad de mis mentiras, que también me está gustando mucho y, por lo que veo, con este también lo haré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar