lunes, 17 de febrero de 2020

¿Quién se ha llevado a Daisy Mason de Cara Hunter

Título: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?
Autora: Cara Hunter
Editorial: Duomo Ediciones
Páginas: 416
Precio: 18,50€



Sinopsis: Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecino ha visto qué ha ocurrido con Daisy o, al menos, así lo afirman. El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.








Este libro está escrito de una manera bastante particular, puesto que no está dividido en capítulos si no en cada uno de los momentos importantes que ocurren durante la trama, entrelazando la investigación policial con fragmentos de la prensa y comentarios en las redes sociales. 

Tiene un ritmo tan constante y ágil, que hace que lo leas sin apenas darte cuenta... con las descripciones justas pero alternando siempre los diálogos que son el punto más fuerte de este libro puesto que es en ellos donde se descubren infinidad de hechos relevantes para el desarrollo y desenlace de la trama. Además, creo que el hecho de que mezcle varias líneas temporales entre el antes y el después de la desaparición hace que seamos mucho más partícipes y conscientes de lo que pudo ocurrir y conozcamos mucho mejor a cada uno de los personajes principales. 

Algo que me ha encantado es que el suspense se mantiene durante toda la historia. Conforme iba avanzando en la lectura menos claro tenía quien podía ser el culpable y al mismo tiempo más se cerraba el círculo de los únicos posibles sospechosos. Y aun así, he de decir que el final me ha sorprendido muchísimo aunque para mi gusto demasiado precipitado ya que me hubiese gustado algunas páginas más de explicación sobre el giro que toman los acontecimientos cuando queda apenas nada para terminar el libro. Sin deciros más de la cuenta, me ha faltado saber el por qué se llega a ese momento. Y que pena la verdad, porque de haber sido así, se hubiese convertido en uno de los mejores thrillers que he leído hasta el momento. 

Obviamente, no voy a echar por tierra la novela solo por esas 3 últimas páginas con todo lo que me ha supuesto la lectura de esta historia que me ha gustado y enganchado desde la primera página. 



2 comentarios:

  1. Hola! Sin duda es un género que me gusta y parece muy entretenido así que me lo apunto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Será mi próxima lectura y ya estoy impaciente por comenzarla. Espero que la disfrute tanto como tú.
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar