jueves, 5 de diciembre de 2019

La chica del cementerio de Antonio Sachs y Ertito Montana

Título: La chica del cementerio. Ville Lumière
Autor: Antonio Sachs - Ertito Montana
Editorial: Ediciones dimensionales
Páginas: 104 páginas
Rústica. A color
Precio: 14,95€




Sinopsis: Cuando estás oficialmente muerta, sobrevivir puede convertirse, más que en una obligación, en un ejercicio de pura maldad. Odette tiene la lección bien aprendida. Engaño, robos, traiciones, asaltos con violencia, trampas, profanaciones de tumbas, sacrificios, asesinatos,... Todo está permitido cuando se trata de llevar a cabo sus secretos propósitos. Ambientada en el mundo de la noche parisina, La chica del cementerio, nos introduce bajo la piel de una despiadada y joven vampiresa ávida de conocimiento y de poder que persigue una sed mucho más oscura y feroz que la simple sed de sangre.





Hoy os traigo una reseña diferente ya que no se trata de una novela si no de un cómic.

He de reconocer que la sinopsis de este cómic me llamó mucho la atención y el hecho de que estuviese catalogado como thriller sobrenatural terminó de decidirme pero, en este primer número, aunque si que es cierto que la historia es 100% sobrenatural, no he visto todavía ese toque de suspense que hace que te mantengas completamente enganchado a las páginas deseando saber que va a ocurrir a continuación. Probablemente, en ese sentido, mejore muchísimo en las entregas siguientes y haya una dosis mayor tanto de thriller como de acción. Aunque cuidado! porque pese a ser un primer volumen, es cierto que empieza bastante potente y en tan solo 104 páginas, pasa de todo. 

La historia me ha resultado interesante pero no tanto como para estar deseando leer su continuación aunque como digo, es muy probable que acabe mejorando en próximas entregas ya que tiene bastante potencial. Lo que si que no me ha gustado demasiado son las ilustraciones... El color es muy oscuro, obviamente, ya que se trata de una historia bastante gore, con escenas muy sangrientas y ese toque de oscuridad que envuelve el mundo vampírico lo han representado muy bien pero visualmente los dibujos son algo simples a lo que suelo estar acostumbrada y el texto es muy escaso siendo casi todo narración y muy poco diálogo. 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La sinopsis no me llama mucho, la verdad. Me apetece leer algún cómic, pero no creo que sea este. De todas formas, me alegro de que te haya gustado y espero que mejore en las próximas entregas.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, porque me gustan mucho las historias de vampiros. ME quedo por aqui de seguidora y te invito a que te pases por el mío a través de mi perfil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar