lunes, 7 de octubre de 2019

Los túneles de huesos de Victoria Schwab

Título: Los túneles de huesos (Las crónicas de Cassidy Blake #2)
Autora: Victoria Schwab
Editorial: Puck
Páginas: 250
Precio: 14,50€




Sinopsis: París, la ciudad de la luz. París, la ciudad del amor. París, la ciudad de los huesos.Cassidy Blake está a punto de enfrentarse a una fuerza muy oscura que se oculta en las catacumbas de París... Y, sin darse cuenta, podría perturbar a un espíritu que habita en el imperio de los Muertos. ¿Estás listo para acompañar a Cass en un viaje escalofriante?




A principios de este año, leí la primera parte de este libro y lo disfruté tanto como el resto de libros de la autora, y por supuesto, este no ha sido menos. De hecho, se podría decir que me ha gustado incluso más pues es menos introductorio ya que conocemos de antes a los personajes y tiene algo más de acción, emoción y suspense. 

Esta segunda parte se centra completamente en la ciudad de París y los misterios que se esconden en ella. La trama es muy similar al primer libro puesto que va de lo mismo en cuanto a que Cassidy tiene que ocuparse de liberar a fantasmas de su encarcelamiento en el Velo ayudándolos a recordar quienes eran mientras que los padres se encargan de dirigir/grabar un programa de sucesos paranormales en distintos puntos de la ciudad. La diferencia es que hay nuevos personajes que son muy interesantes y que la protagonista tiene mucha más experiencia en cuanto a su "obligación" de ayudar a los muertos. 

Es una historia bastante breve como su primera parte con apenas 250 páginas que hacen que para nada se te haga pesado, que lo disfrutes muchísimo y que lo termines prácticamente del tirón. 

Además como es habitual (puesto que también ocurrió con la ciudad de los fantasmas), el final te deja con ganas de saber que ocurrirá en próximas aventuras y con un misterio algo oscuro y siniestro que estarás deseando desvelar. 

Solo espero que la autora y la editorial no tarden demasiado en sacar la tercera parte para poder seguir disfrutando de ella. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace unos meses leí el primer libro y me gustó bastante. Espero hacerme pronto con esta nueva historia y seguir conociendo más a estos personajes :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Todavía no he leído nada de la autora y últimamente no hago más que ver libros suyos, no se por cual empezar con ella la verdad jajaja
    Este pinta bien :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar