domingo, 15 de septiembre de 2019

Again de Mona Kasten

Título: Again (Empezar)
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Páginas: 474
Precio: 17,90€




Un nuevo comienzo es lo único que busca Allie Harper cuando decide trasladarse a Woodshill y empezar la universidad. Ahora viene la parte difícil: encontrar un apartamento antes de que comiencen las clases. Cuando está a punto de tirar la toalla, Allie visita otro piso, y quien le abre la puerta es Kaden White, el chico por el que suspira toda la universidad, con su mirada sexy, sus múltiples tatuajes y su actitud arrogante. Kaden no quiere vivir con una chica y Allie no tiene interés en compartir techo con un engreído como él, pero el piso es perfecto y acaba mudándose. Lo primero que hace Kaden es imponer tres sencillas reglas. Pero cuanto más se conocen, más difícil es ignorar la química que hay entre ellos dos...
Allie y Kaden compartirán risas, confidencias y secretos y llenarán sus vidas de amor y pasión en una historia única. 



Allie Harper tiene 19 años y es nueva en Woodshill, quiere empezar a ser ella realmente, tras poner kilómetros de distancia con su hogar en Denver y por ende, con sus padres. Está a punto de empezar las clases de la universidad y busca piso urgentemente. Tras varias malas experiencias, cuando pica a la puerta de su última oportunidad lo último que espera encontrarse es a Kaden White, el chico por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, por algo que pasó en el pasado, y Allie no quiere compartir piso con alguien tan borde y arrogante. Pero tras no tener ambos otra alternativa, no les queda más remedio que compartir piso. 
Kaden tiene tres reglas: nada de sentimientos, no opinar sobre la vida del otro y, lo más importante, no acostarse bajo ninguna circunstancia. Él las ha impuesto. Ella las destruirá todas. 

Kaden se verá invadido por una compañera de piso que arrastra problemas que todavía no ha conseguido superar. Por el olor a cafés y velas aromáticas por toda la casa. Y Allie tendrá que aguantar las borderias de él. Serán una mezcla explosiva que cuando colisione no sabrán como volver atrás, ni si quieren retroceder. 


El libro esta narrado en primera persona siendo Allie la principal protagonista. Es totalmente adictivo. Empiezas a leerlo por la noche y no puedes parar hasta que lo has terminado. 
El genero es new adult, ambientado en la época universitaria, con fiestas, secretos y el típico cliché de manual que engancha desde la primera letra. 

Había leído en varias reseñas que esta trilogía la comparan bastante con After, y aunque no he leído esos libros, he de decir que no me ha parecido una relación tóxica. Aunque la relación de los protagonistas no empieza con buen pie y Kaden al principio es algo arrogante y borde, mejora con el paso de los capítulos y termina por conquistarte. Es como en la vida real, una persona te puede causar una impresión pero has de conocer su historia para saber que es lo que le ha pasado para que tenga esa actitud. 

En general, la lectura es amena, ligera y adictiva. Estoy deseando leer la segunda parte y leer algo más de la autora. 
Sin duda muy recomendable. ¡Mil gracias a la editorial por el ejemplar!





3 comentarios:

  1. Hola! Estoy viendo bastantes reseñas de este libro últimamente pero lo cierto es que no es una lectura para mi y su argumento no me atrae. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, jolines con las trilogías, en fin, yo de estas tan solo he acabado con exito dos, las demás en el segundo libro estaba ya hasta el gorro y lo dejaba, abandonaba y olvidaba, me esperaré, por tanto, a saber que tal están los dos, para decidir si lo intento o no. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    A esta trilogía le tengo ganas, pero como no me gusta tener que esperar creo que la leeré mas adelante.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar