viernes, 26 de julio de 2019

El anónimo de Natasha Preston

Título: El anónimo
Autora: Natasha Preston
Editorial: Crossbooks
Páginas: 296
Precio: 15,95€




Sinopsis: Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje.
SERÁS MÍA.




Este es el tercer libro que leo de la autora, después de El sótano y la Cabaña. Los tres libros son totalmente independientes con argumentos y personajes diferentes. Para mi gusto, no supera a "el sótano" pero si a "la cabaña" que es el más flojito de los tres. Aun así, debo decir que en mayor o menor medida, he disfrutado de todas las historias. 

Natasha Preston es una experta en escribir libros de suspense y misterio y mantenerte en vilo durante toda la trama y con este libro, en mi caso, lo ha conseguido con creces. 

No solo me ha mantenido en vilo durante todo el rato si no que me ha enganchado desde el primer capítulo. El ritmo de la trama es constante y no deja en ningún momento que pierdas el interés por descubrir que pasará, quién será la próxima víctima y quién está detrás de todos los sucesos. El final me ha parecido bastante sorprendente e inesperado y el epílogo es genial. Como siempre, parece que esta mujer es experta en dejar una pequeña puerta abierta a una posible continuación pese a que no ha habido segundas partes (que yo sepa) con ninguno de ellos.

Para todo el que sea fan de los thrillers o que busque una historia de misterio que no sea demasiado enrevesada pero que atrape desde el primer minuto y lo leas en un suspiro, sin duda, recomiendo cualquiera de los libros de esta autora. 









9 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro y la verdad es que parece entretenido y espero disfrutarlo. Me alegra mucho ver que lo has disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo una cosa rara con esta autora y es que cuando leo las sinopsis me llaman la atención, pero al ver las reseñas (incluso positivas) me desanimo. No sé qué pasa por mi cabeza, jaja.
    El libro está pendiente; no es una prioridad, pero si algún día lo encuentro y estoy de animos, seguro que cae.
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Gracias por tu opinión.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí hace unos meses las tres novelas de la autora y la verdad es que este es el que menos me gustó. Mi favorito es El sótano.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana.
    No conocía este libro, gracias a tu reseña veo que tiene muy buena pinta.
    Tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. De los tres libros que tenemos en España de esta autora éste es el que más me llama la atención.
    Espero poder tener la oportunidad de leerlo dentro de poco yo también, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Había visto el libro en redes, pero no recuerdo a ver leído nada de la autora. Tomo nota para hacerlo próximamente.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola :
    Pues yo he leído "La cabaña" y me gustó, estoy pendiente de leer el resto de libros de la autora, porque me gusta el suspense q crea. Gracias por tu reseña. CLB.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues pinta bien. Me lo anoto para cuando tenga ganas de thriller :)
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    He leido La cabaña", temgo que leer los restantes de esta autora porque me gusta como escribe y porque he leído muy buenas críticas de sus libros

    ResponderEliminar