martes, 11 de diciembre de 2018

La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout

Título: La estrella más oscura
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Páginas: 409
Precio: 16,00€

EN EL MUNDO DE LOS LUXEN, LOS SECRETOS SE ESCONDEN EN CADA ESQUINA, LAS MENTIRAS TE ACECHAN Y EL AMOR ES INNEGABLE. 
Evie Dasher no imagina cómo puede cambiar su vida después de visitar Presagio, una famosa discoteca, reconocida por ser uno de los pocos lugares en los que los Luxen supervivientes a la guerra pueden mezclarse libremente con los humanos.
Su visita a Presagio, toparse con Luc, el joven al que conoce allí, una serie de desapariciones sumamente sospechosas y una muerte oscura serán solo el comienzo de varios eventos que cambiarán para siempre el rumbo de su vida. Porque cuando un Luxen está cerca nada es seguro y todo lo que dabas por sentado puede derrumbarse ante ti en un abrir y cerrar de ojos.


Para los que amamos la saga Lux, la noticia de que Jennifer L. Armentrout sacará un nuevo libro de nuestros queridos Luxen fue todo un bombazo. Por fin, a finales de Octubre salió a la venta "La estrella más oscura" el primero libro la saga Saga Origin, que nos narra la historia de nuestro querido Luc.

Evie es una chica que cuatro años después de que la invasión de alienígenas sucediera duda de si ir a Presagio con su amiga Heide es una buena idea. Presagio es una discoteca, que acoge a todo tipo de gente sin importar su raza, su sexo, su especie, su género, etc. Y donde los Luxen que sobrevivieron a la guerra acuden diariamente. 
Allí nuestra protagonista conoce a Luc , un chico muy peculiar y especial que en seguida capta su atención y que pondrá su rutinaria vida patas arriba. 

El mismo día que Evie va a la discoteca Presagio, una chica muy similar a ella y de su misma escuela desaparece después de que el lugar sufriera una redada . Semanas más tarde desaparece otra chica de su colegio y también de aspecto físico parecido al de nuestra protagonista. Entre las desapariciones, muertes, y noticias que va descubriendo Evie conocemos su historia y la de Luc.


No puedo contar mucho del libro sin hacer spoiler, porque VAYA HISTORIA. Cuando pedí este libro a la editorial, tenía muy claro que me iba a gustar. La mezcla de mi autora favorita junto con un spin-off de la saga Lux, una de mis favoritas, y contando además la historia de Luc un personaje que en la anterior saga dicha era muy peculiar y del cual no nos hablaron mucho, no podía salir mal y no podía esperar menos. 

Así que he de decir que mis expectativas no se han quedado cortas, sino todo lo contrario, este libro las ha superado con creces. Me ha encantando la narrativa de la autora, como hace que el suspense vaya creciendo pero que a la vez puedas sospechar algo de lo que pueda ocurrir pero que cuando ocurre te lleves la mayor sorpresa porque te puedes acercar a imaginar lo que esta pasando pero cuando te lo explica es... todavía más sorprendente.

Me ha encantando saber algo más de los protagonistas de la anterior saga aunque no salgan mucho ya que el libro se centra sobre todo en Evie y Luc. He alucinado con la historia de ambos, se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año y NECESITO ya el segundo libro, saber que va a pasar con ellos y con el mundo en el que viven. 

En definitiva, si os gusta la novela juvenil romántica paranormal y sobre todo si os gustó la saga Lux, os lo recomiendo muchísimo. Es un libro que se lee en un suspiro, muy adictivo y con una historia increíble. 


 PD: Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar. 

7 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro y aunque la saga me gustó no se si este libro era necesario. Por ahora tengo demasiados pendientes y no creo que me anime con él pero más adelante quien sabe. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí hace unos días y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro, ya que la saga me encantó. Espero poder leerlo pronto, aunque aún no lo tengo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Ariadna!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    Pues tengo la Saga Lux pendiente desde hace bastante... espero que caiga estas navidades y pueda leerla por fin ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería saber si sabes cuándo saldrá el próximo libro

    ResponderEliminar
  6. Es un libro increíble😍,con muchas sorpresas y misterios.
    Lo acabó de terminar de leer,y todavía estoy en shock,NECESITO!!!la segunda parte.

    ResponderEliminar