viernes, 12 de octubre de 2018

Stars de Anna Todd

Título: Stars estrellas fugaces
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 361
Precio: 17,90€


Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un spa. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no citas, que cumple a rajatabla... Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael, y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera... 



Karina tiene un trabajo que le encanta, es masajista en un spa. Vive en su propia casa fuera de la base militar con su compañera de trabajo, después de escapar de la soberanía de su padre. Pero su vida se tambalea cuando Kael, el amigo del marido de su compañera, se instala en su comedor para pasar unos días. Curiosamente Kael es el chico al que Karina acababa de dar un masaje en el spa y por el cual no podrá obviar la necesidad de descifrar a este misterioso hombre. 

La familia de Karina es disfuncional. Su padre es militar y siempre ha estado fuera, su madre los abandonó cuando no podía más, su hermano gemelo no para de meterse en problemas y su madrastra es la persona más falsa que ha conocido jamás. Karina todavía tiene esa inocencia ante la inminencia de hacerse adulta. Aunque es feliz de vivir en su propia casa y tener un trabajo que la hace sentirse bien consigo misma, aún sigue estando rota. No logra superar que su madre los abandonará pero lo lleva lo mejor que puede.

Kael es soldado también tiene veinte años y acaba de volver de Afganistán. Es bastante callado, reservado y responde a todo con monosílabos. Algo muy frustrante para nuestra protagonista y más después de cederle su casa. Es un personaje enigmático ya que no sabremos mucho de él hasta medio libro.

El libro es fácil de leer, nos narra la historia de amor entre los protagonistas y nos va soltando incógnitas que no se resuelven en este libro sino que dejan tramas abiertas para la próxima entrega.  Algo positivo que decir, y teniendo en cuenta que no leí esos libros pero se de que van más o menos por lo que comenta la gente, es que no se parecen en nada a la saga After, o al menos por el momento.

Me ha gustado mucho y me ha dejado ganas de saber que pasa con todo ya que el final es de infarto. Nunca había leído nada de la autora y me ha gustado su pluma. 

El libro esta narrado en primera persona siendo Karina la que nos habla en todo momento, en un lenguaje muy sencillo y básico. Y sobre todo en capítulos cortos que hacen que el libro se lea en un suspiro. 



4/5




3 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y aunque no es mi estilo de lectura parece entretenido así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando vi este libro me llamó muchísimo y al ver que era de Anna Todd me echó un poco para atrás, pero estoy leyendo cosas buenas sobre él como tu reseña, así que no descarto leerlo más adelante.
    Gracias por tu reseña, nos leemos^^

    ResponderEliminar